CONDICIONES DE USO

QUÉ ES DENOK BAT GILTZARIA

Es un programa de fidelización de clientes para el comercio minorista de la comarca.
Está liderado y gestionado por DENOK BAT FEDERAZIOA.
Su participación y desarrollo se rige por las condiciones que exponemos a continuación.

CLIENTE DE LOS COMERCIOS ASOCIADOS A DENOK BAT

Podrá pertenecer a Denok Bat Giltzaria cualquier persona mayor de 18 años que haya aceptado las presentes Condiciones Generales.
En caso de que el cliente sea menor de edad, será necesario que su representante legal firme el formulario de inscripción.
Ser Cliente de Denok Bat Giltzaria da derecho a participar en sus actividades y ofertas siempre según las condiciones comunicadas en cada caso.

RED DE COMERCIOS DENOK BAT

Denok Bat integra comercios minoristas y otro tipo de servicios de la comarca Baztan-Malerreka-Bidasoa.
Los comercios adheridos se identifican mediante el logotipo y diversos materiales con la imagen corporativa de Denok Bat en lugares visibles de los establecimientos.
La relación de comercios adheridos al proyecto Denok Bat “Giltzaria”, se publicará en la web denokbat.eus junto con información sobre sus datos de contacto y horarios de apertura.

ACUMULACIÓN DE PUNTOS

La obtención o acumulación de puntos se llevará a cabo en el momento de abonar el importe de las compras, mediante el nº de identificador de Denok Bat Giltzaria, DNI o teléfono.

CANJE DE PUNTOS

El Cliente puede canjear los puntos por descuentos directos en nuevas compras en el comercio adherido a Denok Bat Giltzaria donde obtuvo los puntos.
Para canjear, el cliente debe identificarse con su número de cliente, DNI o teléfono y los puntos generados no se podrán canjear por euros.

¿LOS PUNTOS CADUCAN?

Sí. Cada comercio determina el plazo en el que caducan los puntos que ha emitido.

FUNCIONAMIENTO DE DENOK BAT GILTZARIA

Es necesario darse de alta en Denok Bat Giltzaria para obtener un número de cliente y disfrutar de todas sus ventajas.

INSCRIPCIÓN

Cumplimentando y firmando el formulario de inscripción que está a disposición de los clientes en los comercios adheridos o en este sitio web.

DEVOLUCIONES DE COMPRA

En caso de devolución de una compra que acumuló puntos, será necesario que el Cliente presente el ticket de compra y se identifique con su número de cliente, para así anular los puntos de la compra original.

CANALES DE COMUNICACIÓN

El Cliente podrá consultar los puntos acumulados en el momento de realizar la compra y mediante el acceso a la consulta de puntos en este sitio web. Además, recibirá información sobre ofertas y promociones programadas a través de los canales de información habituales: SMS, email o correo postal.

INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES

El Cliente podrá consultar los puntos acumulados en el momento de realizar la compra y mediante el acceso a la parte privada de esta web a la que accederá con su número de tarjeta y su DNI o número de teléfono.
Además, podrá obtener información adicional en la dirección de correo denokbat@denokbat.eus. Podrá actualizar sus datos o efectuar cualquier reclamación o incidencia relativa a Denok Bat Giltzaria, previa identificación suficiente, en la misma dirección de correo electrónico.

GENERAL

Denok Bat se reserva el derecho a introducir, en cualquier momento, cambios en las presentes Condiciones Generales, salvaguardando los derechos adquiridos por el titular hasta la fecha.
Las presentes Condiciones Generales se regirán, cumplirán y ejecutarán conforme a las leyes y normas vigentes. Para cualquier cuestión que se suscite en la interpretación y aplicación de las presentes Condiciones Generales, las partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Pamplona.

RESPONSABILIDAD

Denok Bat no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier clase que se deriven de la operativa, salvo que los mismos sean ocasionados por una actuación negligente o dolosa de Denok Bat.

Política de privacidad | Aviso legal | Condiciones de uso